Totems interactivos para Hub Tecnológico

Markets: 
Marketing , Retail

Group: 
Touch Devices


Share this project

1 Client: 

Ibermatica

2 Situation: 

El complejo de Tabacalera en Málaga, alberga una amplia variedad de servicios y usos de distinta índole, entre ellos Promálaga UrbanLab. Un centro donde tienen cabida emprendedores con proyectos relacionados con “Smartcity”, Internet de las cosas, Big Data y Tecnologías Urbanas. Dotado con las tecnologías de última generación y un laboratorio urbano en donde las personas emprendedoras pueden experimentar y probar sus proyectos, y poner a prueba su talento  buscaban una solución táctil para varias de sus salas.

3 Solution: 

Virtualware ha llevado a cabo la instalación de tres tótems digitales con doble pantalla de 42” interactivos por ambos lados.   A través de interfaz táctil y una alta resolución de pantalla se convierten en una herramienta muy visual e interactiva mostrar cualquier tipo de información.  También ha instalado un videowall 2x2 con pantallas full HD de 55” en una de las salas polivalentes del centro.

4 Results: 

La inauguración del nuevo espacio tuvo lugar en Abril, a la que acudieron el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y  Mario Cortés, el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías y vicepresidente de Promálaga.  Estas nuevas instalaciones suponen, en palabras del alcalde de Málaga, “un paso más en la innovación, la sociedad digital y el conocimiento”.