Virtualware hace balance muy positivo de su presencia en Hannover Messe

Tras la clausura de la presente edición de la Hannover Messe, la feria industrial referente a nivel mundial, con mas de 5.000 empresas expositoras y 210.000 visitantes de 75 países, Virtualware hace una valoración muy positiva de su presencia en la misma (por segundo año consecutivo). Enmarcada en el Pabellón Digital Factory /Fábrica Digital, y bajo el lema Leveraging the Product Lifecycle Management, ha presentado sus soluciones a medida :

- Digital Twins & Simulaciones. Escenarios de Realidad Virtual para : Diseño y Prototipado, Monitorización de la producción y Gestión integral de operaciones ( incluyendo la seguridad)

- Formación inmersiva para el entrenamiento en procesos

- Herramientas inteligentes con Realidad aumentada para:  Soporte remoto, Servicios de campo y Soporte a la planificación de la producción en planta.

En relación a Digital Twins / Gemelos Digitales cabe destacar la excelente acogida de nuestro último producto de Realidad Virtual desarrollado: InmersiveRoom, basado en tecnología propia patentada. Cuenta con varios ámbitos de aplicación, entre los que se encuentran el Diseño y Prototipado de producto o la Formación en Procesos.

En la feria también hemos estado presentes indirectamente a través del Centro de Investigación Metalúrgica IK4-Azterlan, partner con el que hemos colaborado en el sistema de visualización de SENTINEL, la Plataforma de Inteligencia Predictiva para procesos de transformación metálica desarrollada por el equipo de Inteligencia Artificial y Soluciones Tecnológicas Avanzadas del centro.

La feria ha evidenciado el creciente interés y mayor conocimiento empresarial sobre el potencial de las tecnologías inmersivas e interactivas en la Transformación Digital / Digitalización de la Industria. El próximo evento en dar a conocer nuestras soluciones inmersivas e interactivas para la Industria 4.0, y presentar nuestro último producto: InmersiveRoom será en la Bienal de Maquina herramienta (BIEMH), en el espacio BE DIGITAL (Pabellón 4/C-49).


Acerca de Virtualware

Virtualware es una empresa con vocación global especializada en el desarrollo de soluciones a medida basadas en tecnologías inmersivas e interactivas (realidad virtual, realidad aumentada, serious games, gamificación...). Creada en 2004, a lo largo de 14 años ha desarrollado proyectos en empresas de diversos sectores de actividad.  La empresa pertenece a Virtualware Group, especializado en soluciones a medida, servicios y negocios digitales. El Grupo ha cerrado 2017 con una facturación de 4,7 Millones de Euros, cuenta con 70 personas en sus oficinas de Bilbao, Madrid, Reino Unido, México y Chile y tiene su propia Unidad de I+D+i (Virtualware Labs).

Share this news

-->