El producto de rehabilitación virtual de Virtualware seleccionado finalista en los Premios CEX

El pasado 7 de marzo, tenía lugar el Premio de Buenas Prácticas del Club Gestión Avanzada sobre Transformación Digital, en el Parque Tecnológico de Zamudio.  Un acto al que acudieron alrededor de 120 personas,  y en el que un jurado compuesto por varios miembros del patronato de Euskalit, Asle, Gamesa y Osakidetza, determinó el producto VirtualRehab de Virtualware como una de las prácticas ganadoras. 

Virtualware, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de productos y soluciones basadas en tecnologías interactivas, presentó su práctica VirtualRehab: Rehabilitación Virtual al alcance de todas las personas.  Una herramienta para la rehabilitación física de pacientes con enfermedades neurológicas, que permite realizar las terapias desde casa. VirtualRehab se basa en la utilización de tecnología de videojuegos a través de sistemas de captura de movimiento y de la Gamificación, logrando que los pacientes incrementen su grado de satisfacción a través de juegos terapéuticos, redundando en una mayor adherencia al tratamiento.

Después de este premio, VirtualRehab se convertía en la única candidata vasca seleccionada para la siguiente fase, como finalista de los Premios organizados por los Centros de Excelencia a nivel nacional, CEX 2017.

Los CENTROS DE EXCELENCIA (CEX) se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia de España, cuyo principal objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.  La ADE es socia desde su creación en 2006, participando activamente en varias de sus actividades, principalmente en la convocatoria del PREMIO CEX A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN que celebra en 2017 su séptima edición.  Este año se ha centrado en las mejores prácticas de "TRANSFORMACIÓN DIGITAL", y VirtualRehab ha sido seleccionada como una de las 5 finalistas junto  con Ascensores Tresa, Asti Technologies Group, Atento España y Tableros Tradema.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de julio, en Valladolid, donde se darán a conocer los resultados finales de unos galardones que reconocen las prácticas de excelencia empresarial. Accede al programa

Acerca de Premios CEX

Son unos reconocimientos entregados por la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia. Entidad que, desde el año 2006, tiene por objetivo el potenciamiento y la puesta en valor de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión de los procesos empresariales.

Share this news